Modalidad de trabajo

Los profesionales que conforman nuestro equipo trabajan a la par con el orientador y auxiliares de sala, acordando la planificación y ejecución de cada actividad.

Cada profesional desde su área realiza la evaluación y evolución de cada usuario desde la especificidad de su área, no perdiendo de vista al sujeto desde el paradigma bio-psico-social.

Se persigue de este modo empoderar a cada usuario y su entorno cercano para mejorar su calidad de vida.

Se propiciaran los espacio de intercambio entre profesionales (orientadores, auxiliares, equipo profesional y directivo).

Las familias cuentan con un espacio de orientación familiar, con el objetivo de acompañar a las personas referentes de los usuarios con cuestiones referidas a la dinámica familiar, nivel de autonomía, intervenciones específicas.

Desde el área, se persigue ser el nexo entre familia e institución y funcionar como un espacio de contención.

A su vez, en caso de ser requerido, se realizará seguimiento escolar de los usuarios que se encuentren con matrícula en escuela especial o asistan a una escuela de nivel, como la comunicación fluida con profesionales externos a la institución.

El abordaje es individual y/o grupal, determinado por la totalidad del equipo de trabajo institucional, según la evaluación individual de cada usuario, que quedará plasmado en su planificación centrada en la persona.

Teléfono:  011-5197-9010

Información Contacto

Dirección:  Güemes 2222, San Martín, Buenos Aires

Email:  info@cetqc.com.ar